sábado, 7 de enero de 2012

Necesito

Daniel Montes de Oca

Necesito una discusión en la mañana provocada por mi eterna pereza para abandonar la cama…
Necesito el relato de una historia cotidiana tan ajena a la mía, que me sorprenda por su simpleza…
Necesito compartir los tiempos libres que no tengo, porque la vida cada día me cuesta más en silencio…
Necesito que me digas lo mal que lo hago cuando el malhumor se impone sobre la filantropía…
Necesito a las musas que te circundan para escribir más, hacerlo mejor y plasmarte a ti en cada idea…
Necesito un abrazo que me encante y me conserve risueño pese a la cotidianidad y a la rutina…
Necesito ofrecerte a un ser humano que vive en una concha protegido de sus miedos, pero ansioso por salir para vencerlos…
Necesito gritar sin que me importe quién me escuche, mientras mis palabras encuentren un oído receptivo…
Necesito aventurarme más, planear menos y no pensar nada; simplemente actuar, fiel a mi esencia que no guarda maldad…
Necesito convivir con extraños sin juzgarlos, lejos de toda expectativa que no sea conocer, aprender y compartir…
Necesito despertar sin la sensación de que lo que ocurrirá en el día ya lo viví una y otra vez…
Necesito que dentro de tu extraordinaria independencia me necesites un poco y sientas que tú me provocas lo mismo…
Necesito mirar al tiempo a la cara sin temores ni remordimientos por haberlo dejado pasar y no haber plasmado una historia que valga la pena…
Necesito ir al cine y no entenderle a una película, pero salir maravillado por un momento irrepetible a tu lado…
Necesito que me reproches que el futbol ocupa mis espacios para desmentirte con un beso que me haga perderme un gol histórico…
Necesito dejar de sobrevivir para acceder más seguido a ese estado utópico que se llama felicidad…
Necesito darlo todo por alguien, reencontrar la fe que perdí por un gran golpe y saberme capaz de cualquier cosa…
Necesito acortar estas noches de insomnio con tu imagen en el techo; te necesito en mi vida…

DRMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario