sábado, 7 de enero de 2012

Imposible


Daniel Montes de Oca



 Imposible luchar contra el deseo, lo que quiere lo cobra al precio del alma…
Imposible volverte a ver y reeditar las sonrisas, ésas se fueron arrolladas por el llanto…
Imposible no soñar con una revancha, aunque ésta tenga a un equipo distinto en el campo de batalla…
Imposible matar a la nostalgia, que es el alimento que me mantiene de pie, listo para no volverte a ver…
Imposible apagar el brillo de tu imagen que me deslumbra y recuerda por dónde debo caminar…
Imposible creer que el tiempo seguirá su recorrido sin dedicarme una mirada…
Imposible ganarle la carrera a la tristeza sino me preparo con altas dosis de felicidad…
Imposible seguirte esperando cansado de confiar en un golpe de suerte…
Imposible renunciar a mi esencia que me da y arrebata, pero me conserva limpio para no desviar la mirada…
Imposible que las ideas de los demás se conviertan en mi cosecha y ocupen el vacío de mi hortaliza…
Imposible darle la espalda a un presente que me demanda invadir todos sus rincones…
Imposible dejarle al destino las decisiones importantes, ésas se toman luego de una borrachera entre el sentimiento y la razón…
Imposible saber cuáles son las palabras adecuadas sino dejamos que el alma se exprese primero…
Imposible condenar al amor sólo porque anda de viaje, cansado de nuestros rechazos…
Imposible no abrirle los brazos a lo desconocido, pues en su equipaje podría esconderse la fortuna…
Imposible no creer en lo imposible… Y ante la duda, tocar en la puerta de los hechos…
DRMO
17 de Mayo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario